jueves, 1 de agosto de 2013

Con M de...

Jugar con las palabras sieMpre me ha parecido una actividad Muy divertida porque pone a prueba la creatividad. En este libro, Monique Zepeda juega con la letra M.

La historia eMpieza así:

Dicen que el hijo de un tío tiene un amigo que conoce a alguin a quien le contaron que una vez hubo un niño que, aseguran ellos... se negó a escribir.

AfortunadaMente el pequeño se encuentra con la letra M y es cuando descubre que escribir puede ser Muy divertido y Muy iMportante. Así que inventa un juego donde caMbia por eMes las letras de las palabras que usaMos todos los días.

Lo que Me gustó:
  • El sonido de las palabras nuevas. Fue Muy divertido pasar las páginas y encontrarMe con cosas coMo: MaMbre, aMurrido y eMojado.
  • Las ilustraciones. El Sr. No Quiero colocó las eMes perdidas de una forMa Muy inteligente en cada página. 
  • La forMa del libro. Se parece a uno de esos cuadernos donde escribía Música en la priMaria. Es fácil de llevar y guardar.

A quién se lo regalaría

El Naranjo lo recoMienda para "los niños lectores". Los que Más lo pueden disfrutar son aquellos que tengan un buen Manejo del lenguaje, porque van a poder entender el juego con las letras y se van a reír Mucho. Yo se lo leería a los sobrinos que ya saben leer y escribir.


Muchas gracias a la gente linda de Ediciones El Naranjo por este libro.

Con M de... de Monique Zepeda, ilustrado por Sr. No Quiero. Ediciones El Naranjo. ISBN: 978-607-7661-61-0

Lo pueden comprar aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario